fbpx

Colectividades Dile equipan empresa líder Sevillana

 

“La evolución de la carcasa. El nuevo y especial grabado del asiento y diseño de doble respaldo perforado dan un carácter fuerte y decidido a una silla que hace de la comodidad su punto fuerte”.

Así se describe la silla polivalente Feel en el Dilebook. La colección, con base 4 patas y la versión taburete ha sido elegida por TCN Interiorismo para equipar el office de la compañía sevillana Prodiel.

TCN Interiorismo cliente con sede en Sevilla, dedicado al diseño y amueblamiento de empresas está formado por un excelente equipo de profesionales.

Prodiel es una empresa tecnológica internacional especializada en energías renovables y gestión medioambiental con sede en la Isla de la Cartuja en Sevilla siendo la única europea que ha entrado en el “Top Ten” mundial de las empresas que construyen parques fotovoltaicos.

Nuestro colaborador ha confiado en nuestras colectividades para renovar su office. Un espacio donde se requiere soluciones cómodas para que los trabajadores se sientan “como en casa” en sus momentos de descanso.

Feel ha sido diseñada para diferentes usos: salas de espera, hostelería, salas de formación,  aulas educativas, etc. Su carcasa, el grabado del asiento y el diseño de doble respaldo perforado le dan un carácter único.

La elección de una buena mesa también es fundamental en el equipamiento del office,  por ello TCN interiorismo ha apostado por nuestro modelo Calice. Una mesa sólida diseñada con sobriedad y pureza de líneas  para ser el complemento ideal en un proyecto que no te deja indiferente.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA