Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest

Ari

Ligera y de líneas sencillas, así es ARI, una silla de colectividades pensada para un uso polivalente tanto en exteriores como en interiores. Colores sencillos, discretos y combinables aparecen en ARI, una silla monocarcasa de curvas envolventes fácilmente apilable y transportable.

 

Asiento monocarcasa

Inyección plástica de polipropileno, 100% reciclable, con tratamiento anti-UV para exteriores.

Patas

Tubo de acero curvado pintado en gris epoxi aluminizado, apto para exteriores, o cromado, de 18 mm de diámetro.

Estructura

Tubo de acero curvado pintado en gris epoxi aluminizado, apto para exteriores, o cromado, de 11 mm de diámetro. Topes antideslizantes de nylon.

Extras

Carro para el apilado y transporte de un máximo de 10 unidades.

SIMPLICIDAD Y COMODIDAD

Polivalente

Modulable posibilidad de bancada

Adaptable

Apilable

Ergonómica

Líneas sencillas y ligeras.

DILE STUDIO

DILESTUDIO es un servicio creado por Dileoffice y a disposición de sus distribuidores para la realización de proyectos 2d y 3d para incorporar en propuestas y presupuestos comerciales destinados a todas nuestras colecciones de productos “Áreas de Espera”. La idea nace de la necesidad real manifestada por los clientes de ilustrar de forma realista y atractiva los proyectos de sillería. Fuimos pioneros en incorporar toda la documentación técnica comercial: fichas técnicas, imágenes en alta resolución, archivos cad, videos, etc, para prestar todo el apoyo y recursos a la consecución de las ventas. DILESTUDIO supone un nuevo recurso que nuestros clientes tienen a su total disposición, y que pueda contribuir al éxito de sus proyectos. También realiza el diseño integral de varios productos y desarrolla las colecciones propuestas por los diseñadores externos que trabajan con Dileoffice. Cuida que los diseños de expresen una estética contemporánea, atemporal, ergonómica y elegante con el fin de que las colecciones sean siempre innovadoras, actuales y atractivas.

Gama de producto