Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest

Calma

Calma representa el estilo sobrio. Un programa de sillas y sillones para uso colectivo, con un diseño atemporal y gran impacto visual. La integración en espacios abiertos se alcanza con la utilización de sus colores frescos, luminosos y mediterráneos.

Asiento

Revestimiento en elastómero (inyección de espuma de poliuretano integral) con inserto metálico de acero templado con varilla.

Mecanismo

Sistema revolving.

Brazos

(Opcionales): Brazos en chapa de aluminio lacados en poliéster mate blanco, integrados en estructura.

Base

De 4 radios de aluminio pintada en blanco o giratoria de acero lacada en poliéster mate blanco o negro.

TREMENDAMENTE ACOGEDORA

Confortable y cálida

Resistente

Ligera

Flexible

Una mar de sensaciones y relax.

Rafa Ortega
En 1985 realiza sus estudios de diseño industrial en Barcelona. En 1992 regresa a Valencia trabajando como free-lance. Desde 1994 dirige su propio estudio con Cristina Gutiérrez (gutierrezyortega diseño), centrando su actividad en proyectos de mobiliario para la oficina, contract y el hogar. Diseño de accesorios, complementos y mobiliario de baño, diseño de iluminación tanto técnica como de hogar. Se le otorgan distintos reconocimientos y premios. Su trabajo se caracteriza por llevar un seguimiento exhaustivo de todos los procesos que intervienen en un proyecto nuevo desde la creación a la fabricación; pasando por los renders, planos, archivos entorno CAD, oficina técnica, producción y supervisión de prototipado rápido, etc…

Gama de producto