Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest

Spera

Un diseño de Rafa Ortega en el que se da protagonismo a la naturaleza, donde las formas evocan suaves curvas que invitan al recogimiento y lo esencial es el contacto con la madera. Su estructura  le confiere elasticidad y confort.

Asiento

En madera de haya contrachapada, laminada en roble claro u oscuro con barnizado acrílico o lacada en blanco o negro.

Mecanismo

Opcionalmente: Mecanismo: Sistema revolving / Elevación a gas.

Brazos

Panel interior de haya con espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 30 kg/m3 .

Base

Varilla de acero macizo redondo de 12 mm de diámetro cromado o con pintura epoxi en blanco. Topes antideslizantes de nylon.

UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE

Comodidad y confort

Elegancia

Ergonomía

Adaptabilidad

Personalidad

Un punto de elegancia y calidez.

Rafa Ortega
En 1985 realiza sus estudios de diseño industrial en Barcelona. En 1992 regresa a Valencia trabajando como free-lance. Desde 1994 dirige su propio estudio con Cristina Gutiérrez (gutierrezyortega diseño), centrando su actividad en proyectos de mobiliario para la oficina, contract y el hogar. Diseño de accesorios, complementos y mobiliario de baño, diseño de iluminación tanto técnica como de hogar. Se le otorgan distintos reconocimientos y premios. Su trabajo se caracteriza por llevar un seguimiento exhaustivo de todos los procesos que intervienen en un proyecto nuevo desde la creación a la fabricación; pasando por los renders, planos, archivos entorno CAD, oficina técnica, producción y supervisión de prototipado rápido, etc…

Gama de producto