fbpx

El Corte Inglés Visita Dileoffice.

26/10/2012

Un año más, Dileoffice recibe a El Corte Inglés para perfeccionar la formación de sus empleados.

Entre los días 15 y 19 de Octubre, El Corte Inglés celebró unas jornadas formativas para empleados de la sección de muebles y decoración en la sede central de Dileoffice en  Castalla (Alicante).

Éste es ya el cuarto año consecutivo en que la visita a Dileoffice forma parte de la acción formativa de la cadena líder en distribución, hecho, que, por otra parte, se está convirtiendo en una grata tradición que esperamos continúe.
Responsables de centros El Corte Inglés llegados de toda España pudieron observar y aprender sobre el proceso de fabricación de la sillería, así como del tratamiento de los diferentes materiales, en las propias instalaciones de Dileoffice. Aspectos como el corte de tejido, confección en piel, inyección de polipropileno,…conocimiento de primera mano sobre el producto muy valioso para estos profesionales de la venta.

Los asistentes han sido testigo también del avance de novedades de Dileoffice del 2012 y de la apuesta renovada por la innovación y el diseño. Por ejemplo, captó la atención el modelo Trinity, con su equilibrio de contrastes entre la fuerza del acero con las líneas suaves… ó la adaptabilidad y ergonomía de las sillas Fox; la sencillez, elegancia y calidez de los modelos Custom y Confident, etc.

Nuestros visitantes han podido comprobar en estas jornadas formativas como el diseño propio y el desarrollo tecnológico pueden convertir un lugar en espacios elegantes, acogedores y respetuosos con las personas y el medio.
Agradecemos a los responsables de formación de El Corte Inglés la confianza depositada una año más en Dileoffice; es un verdadero placer acoger y ser parte de estas actividades formativas.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA