fbpx

Equis Equipa Despacho Arquitectura en Barcelona

Equis, diseñada por Pensi Studio nació con un espíritu revolucionario de cambio, con el claro objetivo  de facilitar la vida del usuari@. Ligera y robusta a la vez, supuso un paso adelante en la apuesta por el diseño en DILE.

Desde su lanzamiento en el último trimestre del 2019 se ha ido convertido en una solución esencial e innovadora en múltiples espacios de trabajo, tanto oficinas como home office, aportando no solamente diseño, calidad y comodidad sino también una inmejorable ergonomía.

Desde que se ha unido nuestra oferta de sillas operativas ha generado unos resultados que la llevan a formar parte del selecto club de sillas top del mercado.

Syncro21, especialista en crear, mejorar y adaptar espacio de trabajo y colaborador de Dile en Barcelona ha apostado por las prestaciones de Equis en su proyecto de equipamiento realizado para un despacho de arquitectura en la ciudad condal.

El cliente buscaba una silla que reuniera calidad y comodidad sin renunciar a un diseño innovador acorde a una empresa que ofrece vanguardia.

La combinación de acabados y estructura negra combinada con la malla de Gabriel ha dado como resultado una silla sobria pero sin perder un ápice de su punto que la hace diferente.

Como bien define Jorge Pensi “equilibrio entre la función, el deseo y la necesidad” se expresa con claridad en este bonito proyecto.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA