fbpx

La elegancia y ligereza de AtikaPro en Gerimport, nuevo proyecto

¿Qué hace tan interesante a esta silla de oficina?

 

La silla de trabajo AtikaPro no es únicamente una simple silla operativa competitiva, gracias a sus máximas prestaciones: respaldo regulable en altura, diferentes opciones de brazo regulable y/o fijo, sistema lumbar opcional, malla ultrarresistente y transpirable con más de 5 colores disponibles sin incrementar precios, a su vez ofrece la posibilidad de disponer de estructura de respaldo negra o blanca. Por supuesto todo ello unido a su precio ajustado, ha hecho a esta colección una solución muy atractiva para proyectos de mobiliario de oficina.

AtikaPro está certificada bajo la norma UNE EN 1335 y además en esta colección se aplica el sistema de gestión de ecodiseño según las directrices de la norma ISO 14006:2020.

Nuestro cliente Sitback Espacios de la mano de Miguel Vera Hevia  ha confiado, de nuevo, en la silla de oficia AtikaPro para el proyecto realizado en Gerimport, empresa líder en importación y distribución de productos multiprecio en España y Portugal, con sede central en Murcia, presencia en todo el territorio nacional y diferentes puntos de Europa.

La elegancia de la estructura blanca combinada con el gris de la malla ha sido opción que el equipo de proyectos internos de Gerimport ha escogido para equipar su departamento administrativo y las diferentes zonas operativas.

Sin duda la silla ideal para un entorno de trabajo con alta exigencia y que busca ligereza, productividad, ergonomía y resistencia.

 

UNA SOLUCIÓN PERFECTA!

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA