La luz, el color, la diversión, la alegría, el mar determinan el carácter mediterráneo. Medusa nace alimentada de la esencia poliédrica e hipnótica de los fondos del mare nostrum, un juego de formas y texturas que evocan la figura marina pensada para sentirse libre y disfrutar de cada espacio.
La hostelería, parte esencial de la cultura mediterránea, vuelve, poco a poco, a ser ese espacio de convivencia necesario que nos llena de vida y nos permite socializarnos. Después de una época de tonos grises es casi obligatorio dar un toque de color a un sector que lo necesita.
Medusa proviene de la inspiración del equipo de diseño Creattak con una finalidad “utópica” de romper con la monotonía, el pesimismo y potenciar ese niño que todos llevamos dentro. Juega con formas, colores, texturas y tapizados infinitos para trasladar a cada espacio alegría, positividad animando a la conversación.
El mundo necesita un cambio de rumbo hacia la inocencia de la niñez, desde ese deseo el nuevo asiento que DILE presenta ofrece un sinfín de variaciones para crear lugares felices que faciliten la conexión ágil entre personas sin huir de la comodidad y ergonomía.
ALEGRE Y PRÁCTICA
Medusa no solo está pensada para cambiar el color con el que se ve la vida sino también para facilitarla. Su apilado permite la reducción de los espacios, pero además la incorporación opcional de ruedas hace que su desplazamiento sea un juego de niños.
Ergonómica, resistente, sinuosa cualidades que la hacen ser una solución casi única en el mercado.
SIÉNTATE LIBRE, SIÉNTATE DIVERTIDO, DISFRUTA, Juega con sus formas orgánicas, hipnóticas que combinan con tapizados sostenibles en una simbiosis de naturaleza.
“Medusa es para mí un personaje soñado que tiene la capacidad de llegar a ser el centro de atención en cualquier ambiente”. Creattak