fbpx

FRUTAS MANZANO DE SALOBREÑA, GRANADA

Nos complace mostraros una de las últimas colaboraciones llevadas a cabo entre ANB mobiliario de oficina, y DILE. En concreto, se ha tratado de un proyecto para Frutas Manzano de Salobreña, Granada, que ha consistido en el Proyecto de equipamiento de sus nuevas oficinas.

Por un lado, se ha intervenido en los despachos de Dirección, recogiendo las directrices del director general de la empresa, que solicitó un ambiente clásico. Para ello se le propuso escoger la sobriedad de tonos oscuros para el mobiliario y dar un toque moderno y ergonómico para la zona más informal del despacho. ASTORIA de DILE fue la colección escogida para esa zona de trabajo distendido, otorgando  a cuyos módulos carácter a estos módulos mediante el tejido Oruga, en un color marengo para acomodarlo a la escala cromática del despacho. La mesa WAITING con tapa redonda fue la mejor aliada para completar el espacio, soportando el vértice de luz de una pequeña lamparita que da continuidad a los módulos.

Por otro lado, en la Sala de espera el planteamiento fue de no recargar el espacio pero sí realizar una definición geométrica muy definida, donde pudieran convivir la naturaleza y el confort. Por eso elegimos la colección TEMPO de DILE para el asiento, una línea, elegante, confortable y ligera y las mesas WAITING con tapa elíptica, sólidas, armónicas y atemporales. Los resultados, a la vista de las imágenes, ¡espléndidos!