Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest

Atenea

Atenea, diseñada por Rafa Ortega. Ergonomía, ligereza y polivalencia que le permite adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier proyecto.Un programa de sillas de oficina y para la colectividad versátil, elegante y técnico. 

Respaldo

Inyección plástica de polipropileno de 6 mm de grosor 100% reciclable. Tratamiento ignífugo opcional.

Asiento

Inyección plástica de polipropileno de 7 mm de grosor, 100% reciclable. Unión entre asiento y respaldo por medio de dos piezas trapezoidales soldada a la estructura.

MESA

Tablero de fenólico Parte inferior en poliestireno de alto impacto y
termoresistente.

Ruedas

Dobles engomadas en Desmopán de 65 mm de diámetro en nylon negro. Opcional con autofreno

PARA OFICINAS, COLECTIVIDADES Y CENTROS FORMATIVOS

Agilidad

Ligereza

Polivalencia

Adaptable

Formativa

La colección perfecta para educación.

Rafa Ortega
En 1985 realiza sus estudios de diseño industrial en Barcelona. En 1992 regresa a Valencia trabajando como free-lance. Desde 1994 dirige su propio estudio con Cristina Gutiérrez (gutierrezyortega diseño), centrando su actividad en proyectos de mobiliario para la oficina, contract y el hogar. Diseño de accesorios, complementos y mobiliario de baño, diseño de iluminación tanto técnica como de hogar. Se le otorgan distintos reconocimientos y premios. Su trabajo se caracteriza por llevar un seguimiento exhaustivo de todos los procesos que intervienen en un proyecto nuevo desde la creación a la fabricación; pasando por los renders, planos, archivos entorno CAD, oficina técnica, producción y supervisión de prototipado rápido, etc…

Gama de producto