Partager sur linkedin
Partager sur facebook
Partager sur pinterest

Brooklyn

Dileoffice réinterprète un classique du design au look contemporain, avec des solutions technologiques de pointe, avec des matériaux qui défient le temps. BROOKLYN regarde vers l’avenir.

Fauteuil unique

Intérieur fabriqué grâce à une structure de tube d’acier recouverte de mousse ignifuge de polyuréthane expansé haute densité de 60 kg/m3

Mécanisme

Système revolving/ Elévation à gaz.

Vérin à gaz

Système revolving (Optionnel: revolving +5 cm hauteur) / Elévation à gaz

Base

En aluminium poli à 5 branches de 70 cm de diamètre et de 4 branches de 69 cm de diamètre.

Pour les espaces d’attente.

S’adapte à tout espace.

Ergonomique

Confortable.

Polyvalente

Une nouvelle vision de l’avenir

DILE STUDIO

DILESTUDIO es un servicio creado por Dileoffice y a disposición de sus distribuidores para la realización de proyectos 2d y 3d para incorporar en propuestas y presupuestos comerciales destinados a todas nuestras colecciones de productos “Áreas de Espera”. La idea nace de la necesidad real manifestada por los clientes de ilustrar de forma realista y atractiva los proyectos de sillería. Fuimos pioneros en incorporar toda la documentación técnica comercial: fichas técnicas, imágenes en alta resolución, archivos cad, videos, etc, para prestar todo el apoyo y recursos a la consecución de las ventas. DILESTUDIO supone un nuevo recurso que nuestros clientes tienen a su total disposición, y que pueda contribuir al éxito de sus proyectos. También realiza el diseño integral de varios productos y desarrolla las colecciones propuestas por los diseñadores externos que trabajan con Dileoffice. Cuida que los diseños de expresen una estética contemporánea, atemporal, ergonómica y elegante con el fin de que las colecciones sean siempre innovadoras, actuales y atractivas.

Gama de producto