FoxPRO

Fox entra a forma parte de la familia PRO de DILE. Pro de  productiva,  Pro de profesional. Ligera y rotunda con una prestaciones top para entornos de trabajo exigentes, home office y nuevos espacios de trabajo.

Respaldo

Estructura en tubo de acero curvado pintado en negro epoxy. Respaldo en malla doble acrílica de nylon. Con soporte lumbar regulable.

Mecanismo

Sincro 5 posiciones

Brazos

Disponibles diferentes opciones de brazos regulables en altura y profundidad

Base

De aluminio pulido o nylon de 64 cm de diámetro.

AJUSTES ABSOLUTOS PARA
ADAPTARSE A TU CUERPO
Altura de la espalda
Altura del asiento
Reposabrazos
Resistencia a la inclinación de la silla
Bloqueo de la inclinación de la silla

La eficacia convertida en silla

DILE STUDIO

DILESTUDIO es un servicio creado por Dileoffice y a disposición de sus distribuidores para la realización de proyectos 2d y 3d para incorporar en propuestas y presupuestos comerciales destinados a todas nuestras colecciones de productos “Áreas de Espera”. La idea nace de la necesidad real manifestada por los clientes de ilustrar de forma realista y atractiva los proyectos de sillería. Fuimos pioneros en incorporar toda la documentación técnica comercial: fichas técnicas, imágenes en alta resolución, archivos cad, videos, etc, para prestar todo el apoyo y recursos a la consecución de las ventas. DILESTUDIO supone un nuevo recurso que nuestros clientes tienen a su total disposición, y que pueda contribuir al éxito de sus proyectos. También realiza el diseño integral de varios productos y desarrolla las colecciones propuestas por los diseñadores externos que trabajan con Dileoffice. Cuida que los diseños de expresen una estética contemporánea, atemporal, ergonómica y elegante con el fin de que las colecciones sean siempre innovadoras, actuales y atractivas.

Gama de producto

Synchro 5 positions