30/05/2019
Cuando en Dile hablamos de calidad, no lo hacemos como una “pose” de cara a nuestros clientes, ni siquiera es un slogan publicitario vacío que busca llamar a la atención. Es un compromiso real y por ello trabajamos diariamente para cada una de las sillas, sillones o sofás que salen de nuestra fábrica reúnan los mayores niveles de calidad posibles.
Desde el diseño hasta el servicio Post-venta, pasando por la fabricación, está fiscalizado y controlado para que cada producto cumpla con los estándares de calidad Dile. Pero no solo eso, también escuchamos a nuestros clientes para incluir las mejoras y recomendaciones que nos sugieren para mejorar cada día.
Lo dicho, la calidad es parte esencial del ADN Dile. Por ello la mayoría de nuestras sillas están certificadas por El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME.
El cumplimiento y certificación de las NORMAS UNE-EN aseguran que la silla responde a los estándares europeos exigidos de resistencia, durabilidad y seguridad, además de los requisitos dimensionales que requiere una correcta ergonomía.
Actualmente estamos inmersos en una importante batería de nuevos ensayos para incrementar y actualizar certificados a casi la totalidad de nuestros productos, las colecciones DILE que están en el laboratorio superando las diferentes pruebas son:
CERTIFICADO UNE EN 1335:1/2/3 Sillas operativas.
- AtikaPro
- Fox
- Equis
CERTIFICADO UNE EN 16139:2013 Sillas Colectividades
- Anak
- Tempo
- Quatro
- Atlanta
- Top
- Slastic
- Aita
- Atenea (L2 uso público severo)
Las sillas, sillones y sofás están siendo evaluados con unos estrictos controles con el fin de ofrecer a nuestros clientes unos productos absolutamente seguros, duraderos y resistentes.