fbpx

Tendencias de diseño de oficinas en 2021: Diseño y Salud.

Desde hace un año vivimos cambios que nos obligan a reflexionar y redefinir las formas de relacionarnos laboralmente. Extensión del teletrabajo y readecuación de los espacios de trabajo.

Para las empresas la salud del equipo de trabajo debe ser una prioridad, por lo que hay que buscar un equilibrio entre diseño, funcionalidad y bienestar de trabajadores y trabajadoras.

Por eso, hoy las empresas se centran en crear espacios de trabajo acogedores, seguros, ergonómicos y que además faciliten un mayor desarrollo profesional.

¿Qué se debe buscar?

 

  1. Búsqueda del equilibrio entre privacidad y espacio abierto.

Las nuevas tendencias pre-covid apuntaban a espacios abiertos que fomentan las sinergias entre el equipo, pero ahora deben replantearse hacia la búsqueda de áreas más privadas que faciliten las distancias de seguridad y a su vez que ayuden a la potenciación de otros formatos de comunicación como video-llamadas.

 

  1. Ambientes naturales, luminosos, acogedores y sostenibles.

La conciencia medioambiental ya no es una moda, sino que se ha convertido en una filosofía y una forma de entender la vida que afecta a todos los campos de nuestra existencia.  Los espacios de trabajo deben integrar elementos naturales y sostenibles tanto en el mobiliario con materiales nobles y reciclables, como en el funcionamiento de las empresas.

 

  1. Fusión del hogar y la oficina.

La clave es unir los beneficios que nos aporta trabajar en la oficina como puede ser la ergonomía, la conexión y la productividad con el confort, la calidez y el poder disponer de varias zonas que tenemos en el hogar.

El lugar de trabajo y el hogar se funden irremediablemente y la utilización de los colores neutros, la incorporación de materiales nobles, reciclables y sostenibles, son soluciones que cada vez están más presentes en el diseño y la personalidad del hogar y la oficina.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Asiento Medusa desenfundable

Medusa, desenfundable.

¿Imaginas un asiento cómodo y que sea capaz de fusionar una extensa variedad cromática e infinitos tapizados para que juegues con ellos? Aquí lo tienes

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA