En Dileoffice, el otoño es tradicionalmente la época en la que hacemos una revisión profunda de lo conseguido, y trazamos las líneas estratégicas que vamos a seguir en el futuro inmediato y para el siguiente ejercicio. Es un momento de reflexión en equipo, pero también de brainstorming, donde los diferentes departamentos y personas exponen sus impresiones, sus ideas y donde la empresa empieza a dibujar su futuro inmediato.
… Y esta ocasión es especial. Porque desde aquí adelantamos a nuestros clientes que 2016 no será un año más. Hemos escuchado atentamente las necesidades de nuestros clientes y de los mercados globales y responderemos a ellas con nuevos productos altamente competitivos, de excelente calidad, sin excluir la mejora de las colecciones existentes.
Preparamos grandes cambios y una propuesta comercial totalmente renovada con una gran batería de novedades para continuar trabajando para ofrecer al mercado más y mejores asientos, que os mostraremos gustosamente llegado el momento. ¡Y hasta ahí podemos leer!