ATENEA, máxima exigencia en Osuna.

En fecha recientes, TOTAL EKIP, distribuidor de referencia de DILEOFFICE ha sido adjudicatario del CONCURSO PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE OSUNA,  en Sevilla.

Un edificio destinado a los jóvenes del municipio ursaonense, que desde ahora cuenta con un espacio de referencia en el que poder disfrutar de actividades de ocio de una forma sana y divertida, tales como cinefórums, karaokes y actividades de apoyo al estudio, además de una biblioteca y una sala para hacer trabajos en grupo en sus instalaciones.

La colección ATENEA de Dileoffice es la solución elegida para equipar la biblioteca y sala de trabajos del centro. Todo un acierto, dada las conocidas virtudes de ATENEA en cuando a diseño, resistencia, versatilidad, calidad, y como no, frescura. Atenea, un producto joven con un público fiel.

Más Noticias

Más Noticias

Seguimos Creando Empleo

DILEOFFICE, S.L  ha recibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, una subvención por la contratación indefinida en 2024 de persona/s desempleada/s perteneciente/s a

DILE, en mejora constante

DILEOFFICE, S.L. ha realizado la inversión en “elementos relacionados con la fabricación de mobiliario y la seguridad industrial”. que ha sido financiado por la Conselleria

Más Proyectos

Más Proyectos

Medusa Una Nota de Color y Diversión

La luz, el color, la diversión, la alegría, el mar determinan el carácter mediterráneo. Medusa nace alimentada de la esencia poliédrica e hipnótica de los

ME INTERESA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.