fbpx

Equis, la auténtica revolución

sí define Jorge Pensi su nueva silla operativa diseñada para Dile.

 

Equis, la nueva silla operativa irrumpe en el mercado de la sillería como un modelo con signos de identidad contenidos, pero al mismo tiempo con una personalidad clara enfatizada especialmente por los brazos que nacen en el respaldo.

Opcionalmente se puede incorporar diferentes modelos de brazos regulables en altura, también hay una versión de aluminio, todas estas opciones permiten al usuario escoger la más adecuada a sus necesidades.

Además incorpora un sistema de anclaje rápido del respaldo al asiento sin tornillos, lo que permite un montaje rápido y sencillo.

El Asiento está elaborado con inyección de espuma doble densidad y un cosido combinado de pestaña doble y simple.

Ergonomía, diseño y cualidades tecnológicas únicas se combinan en un producto ideal para los nuevos espacios de trabajo.

Concebida para facilitar la vida del usuario, ligera y robusta a la vez, una auténtica revolución y un paso adelante muy importante en inversiones efectuadas que ayudarán a potenciar nuestra oferta actual en sillas operativas.
DESCARGAR CATÁLOGO

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA