Damos la bienvenida a un nuevo componente de la familia Atenea: la banqueta, que ha tenido una gran acogida comercial desde su presentación. La silla Atenea es uno de los productos estrella de Dileoffice por méritos propios: su diseño exclusivo, salido del lápiz del prestigioso diseñador Rafa Ortega; su polivalencia y funcionalidad únicas, su ligereza y capacidad de adaptación a cualquier necesidad de integración y espacio y su legendaria ergonomía certificada por la Universidad de Alicante. Atenea, además, es ECO-FRIENDLY: en su fabricación se utilizan materiales reutilizables y reciclables, contribuyendo a la conservación del Medio Ambiente. Otra de las razones del éxito de Atenea es su Versatilidad: con y sin brazos, 4 patas apilable o base giratoria de ruedas, con pala y rejilla porta-documentos… Atenea es una de las sillas con mayor inversión en innovación de Dileoffice: se reinventa constantemente para estar a la altura de las demandas de un mercado cada vez más exigente.
En una palabra, RESISTENCIA
Hay otro motivo por el que la familia ATENEA está de enhorabuena: la incorporación del tablero fenólico a la versión con pala. Se trata de tableros estratificados de madera de alta densidad, compuestos por capas de fibras de papel, tratadas con resinas termoendurecidas.
Un material que la convierte en más resistente, si cabe. Este material supone mejora en tanto en cuanto proporciona una mayor resistencia al calor, al rayado, a las fisuras, a los productos químicos domésticos, a la abrasión… además, posee una gran solidez, no se desgasta ante la luz, ni se deteriora el color. Se trata de un material inalterable a la humedad que combinado con el acero y aluminio, dan como resultado un producto de gran versatilidad y resistencia para cualquier uso y espacio.