25/03/2019
El gen de la mejora continua está en el ADN de Dile. Somos inconformistas y perfeccionistas por ello nuestro deber es mejorar las prestaciones de nuestras colecciones de sillas.
El trabajo viene acompañado de un proceso de escucha activa, tanto de distribuidores como de usuarios finales, que nos ayuda a detectar los pequeños detalles que se deben cambiar o modificar para conseguir una silla más completa.
La ventaja de ser fabricantes nos permite actuar con absoluta independencia porque todas las soluciones provienen de nuestras fábricas.
La última pequeña mejora implementada se ha realizado en la Silla polivalente Atenea, concretamente en los topes incluidos en la versión de 4 patas.
El tope es una accesorio crítico porque está en continuo rozamiento con el suelo, para evitar su desgaste en Dile se ha optado por sustituir la pieza final de las patas por una nueva solución más resistente, compacta y duradera.
El trabajo del equipo de postventa de Dile siempre está dispuesto solucionar cualquier necesidad y por ello con la nueva solución reduce exponencialmente las incidencias por desgaste de la pieza ahorrando tiempo a nuestra red de distribución. La mejora introducida la convierte, sin lugar a dudas, en una de las sillas más consistentes y robustas del mercado.
De las colecciones de sillas polivalentes y usos de múltiples Atenea diseñada por Rafa Ortega sigue siendo un producto estrella, aunque nuestra oferta de colectividad no ha cesado de crecer con Splash, Feel, Reload, que ya se está equipando con fuerza, y en breve estará disponible la nueva silla polivalente Atlanta presentada en Orgatec 2018.