fbpx

Proyecto idóneo para un espacio singular

Hay lugares que por su naturaleza requieren de soluciones cómodas, cálidas y humanizadas. En Dile queríamos destacar este proyecto por la singularidad del espacio equipado.

El Proyecto ha venido de la mano de Ofi-Center, empresa de Vigo con una amplia experiencia en el mercado de la sillería y muebles de oficina, y el lugar equipado ha sido el Tanatorio San Martín de Moaña (Pontevedra).
Amueblar un espacio como un tanatorio no es tarea fácil, se ha de imponer la sobriedad y la corrección porque está asociado a tránsitos difíciles. El reto ha sido seleccionar un mobiliario que permita que la estancia sea lo más cómoda posible para familiares y amigos.

Ofi-Center ha apostado por acudir al catálogo DILE escogiendo varias soluciones en sillas, sillones y módulos de espera.

La capilla del tanatorio ha sido equipada por la bancada de una de nuestras sillas estrella Atenea. Una opción cómoda seleccionada con asiento y respaldo tapizado disponible desde última actualización Dilebook.

Las diferentes estancias y salas de espera han requerido soluciones adecuadas al espacio y fundamentalmente que permitan a los usuarios unos momentos de descanso y confort. La opción elegida ha sido el Sofá Astoria y la esencia de Soft Seating Anak.

Los resultados han sido de gran satisfacción para el cliente final, y el objetivo de humanizar un espacio tan singular, creemos que se ha alcanzado con creces.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA