fbpx

TEMPO by Dile en Miami

El área de espera de una oficina define en gran medida la personalidad de cualquier organización, por ello se debe cuidar meticulosamente la elección de su mobiliario porque ese espacio proyecta la imagen de la empresa a clientes, proveedores y futuros trabajadores.

USA Office Furniture partner estratégico de DILE en Miami lleva muchos años elaborando proyectos de mobiliario en Estados Unidos. Su profesionalidad le ha valido la confianza de Optimun Capital Partners para el equipamiento de sus instalaciones en la capital de La Florida, enhorabuena por el resultado donde algunos productos Dile han ayudado en el excelente resultado final de este proyecto.

El Dilebook reúne una extensa variedad de soluciones de Soft Seating para convertir las zonas de espera en espacios con personalidad, entre ella la elegida ha sido la Colección Tempo.

TEMPO es sinónimo de elegancia y confort, capaz de integrarse en espacios modernos gracias a su estructura y brazos, en este caso, de acero cromado. Su sistema modular siempre permite realizar configuraciones personalizadas, ofreciendo infinidad de posibilidades en el diseño de áreas de recepción, desde nuestra última actualización Dilebook ahora disponible opción de brazos tapizados.

El resultado final es un espacio que envuelve al visitante en una sensación de confortabilidad que hace de la espera un momento de relax.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA