fbpx

Año Nuevo, grandes proyectos Dile

Iniciamos el año compartiendo proyecto realizado por marca líder del sector en instalaciones integrales con la que Dile tiene el placer de colaborar.
El Consejo General de la Psicología de España ha ejecutado la reforma integral de su sede para modernizarla y adaptarla a los nuevos tiempos. Demoliciones, suelos, techos, revestimientos etc. unido a la renovación del mobiliario de oficinas y diferentes espacios del Consejo.

Funcionalidad, comodidad, diseño, unido a espíritu vanguardista han sido las claves para la elección de las sillas que ya equipan la sede. Unas cualidades que cumplen Splash, Acer+ y X-light, colecciones Dile elegidas como parte del equipamiento del Consejo.

El diseño innovador extremadamente cómodo, basado en la idea de líneas limpias diseñadas por Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari, de la silla polivalente Splash y la combinación de materiales nobles que proporcionan durabilidad, confort, así como un diseño vanguardista de la colección Acer+ han convencido para formar parte del Salón de actos del consejo.

Para la sala de juntas la colección X-light ha convencido al Consejo general de la Psicología gracias a sus sinuosas formas, ligereza y tecnología acorde a un proyecto que buscaba adaptarse a las nuevas necesidades del tiempo que vivimos. Un toque de modernidad sin perder un ápice la comodidad.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA