“La calidad es parte esencial del ADN Dile. Por ello la mayoría de nuestras sillas están certificadas por El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME.”
Éste párrafo es el enésimo ejemplo de lo exigentes que somos con la mejora constante de sillas, sillones y sofás que salen de nuestras fábricas. Como se informó en las noticias del mes de mayo un número muy importante de nuestras sillas están pasando las certificaciones en Aidimme.
¿Por qué?
Porque cumplimiento y certificación de las NORMAS UNE-EN aseguran que la silla responde a los estándares europeos exigidos de resistencia, durabilidad y seguridad, además de los requisitos dimensionales que requiere una correcta ergonomía.
Una excelente noticia:
La silla de usos múltiples/polivalente Atenea consigue la certificación UNE 16139 nivel L2 (para uso severo)
El certificado supone la acreditación de la seguridad y calidad de una de las sillas estrella dentro de las colecciones de sillas polivalentes de Dile.
La silla Atenea diseñada por Rafa Ortega reúne ergonomía, ligereza y polivalencia que le permite adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier proyecto. Hace unos meses se incorporaron nuevos tacos antideslizantes en la versión 4 patas. Lo cierto es que Atenea es una colección muy demandada por nuestros clientes.
¿Qué supone el certificado UNE 16139 nivel L2 (para uso severo)?
- Atenea se convierte en una de las pocas sillas del mercado con brazo de polipropileno certificada para uso severo.
- Aseguramos que soporta hasta 200 kg de peso.
- Se abre la opción de participar en más concursos públicos de mobiliario.