fbpx

Atlanta, Coming Soon!

Son muchos los clientes que preguntan al equipo de ventas de Dile: ¿Para cuándo la nueva Silla Polivalente Atlanta by Rafa Ortega?

Desde que se presentó como novedad en la pasada edición de Orgatec conjuntamente con la operativa Equis by Pensi Studio, hemos estado trabajando duro para lanzar al mercado con todas las garantías de seguridad y durabilidad.

 

Hemos invertido tiempo antes de lanzamiento, estudiando diferentes materiales para producir con el más apropiado, técnicamente y amigable, para el medio ambiente, además lógicamente hemos tenido en cuenta los parámetros de calidad bajo la norma UNE EN: 16139:2015.

El proceso está llegando a su fin, y con la llegada del otoño Atlanta estará disponible como producto habitual en estas fechas.

Atlanta, la nueva silla para colectividades y usos múltiples diseñada por Rafa Ortega y especialmente diseñada para obtener el mejor apilado en horizontal, optimizando espacio y ayudando a mejorar la movilidad del usuario. Sin duda su forma de apilarse la hará muy atractiva.

Atlanta, la silla polivalente diseñada por Rafa ortega para dar un toque funcional a futuros proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA