fbpx

Atenea se va a la Universidad

 

En la mitología griega Atenea es la diosa de la sabiduría, de las artes y de la artesanía. Para Dile Atenea es una de las Sillas de usos múltiples y polivalentes con más aceptación entre nuestros clientes, sobre todo en el ámbito educativo ya son infinidad de centros formativos equipados con la colección Atenea y su hermana Atenea Form.

¿Qué hace de Atenea una silla tan solicitada?

Principalmente porque el diseño de Rafa Ortega ofrece ergonomía, ligereza y una polivalencia que le permite adaptarse a cualquier espacio.
Además ofrece diversas versiones:Atenea con y sin brazos, base giratoria con ruedas, 4 patas apilable en 8 unidades, con la opción de incluir pala y rejilla porta documentos. Atenea presenta 2 tipos de bancadas en función de la calidad visual del proyecto y los requerimientos técnicos. Con posibilidad de mesa auxiliar lateral y hasta 5 puestos.

Y dispone del  certificado UNE 16139 nivel L2 (para uso severo).

Para los centros de formación y educativo, la silla Atenea Form, también diseñada por Rafa Ortega, para adaptarse a las nuevas formas de aprendizaje y necesidades educativas. Una silla versátil y extremadamente cómoda.

Estas cualidades han servido para que Atenea haya sido elegido por la Escuela Universitaria de Osuna (Sevilla) para la renovación del su mobiliario didáctico y de los espacios comunes como cafeterías. Para Dile es un orgullo forma parte de uno de los ejemplos más significativos de la cultura española con unos orígenes que datan del año 1548.

El proyecto ha sido realizado por Levira S.A, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de oficina, con sede en Oliveira do Bairro (Portugal), con más de 40 años de andadura empresarial con implantación en diferentes países, entre ellos España.

Las aulas formativas que no disponen de mesas han sido equipadas con la silla Atenea Form en color azul.También hay aulas mixtas en las que se intercalan la Atenea Form con la silla Atenea de base giratoria en blanco.

La silla elegida para los docentes el modelo con base giratoria. En las aulas donde se combinan mesas y sillas, los alumnos disfrutarán o bien de la silla atenea 4 patas en blanco o bien con base giratoria, con lo que se demuestra la versatilidad de esta colección fabricada por Dile.

Por último, la cafetería también ha sido equipada por Atenea 4 patas incluyendo también el taburete para la zona de la barra.

Como se puede observar unos resultados acordes a la universidad. Y una colaboración muy enriquecedora con Levira S.A.

 

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA