fbpx

Calma de Dileoffice, elegida para un edificio singular.

Calma y Atenea, las sillas de Dileoffice que revisten los espacios de la nueva sede de la Comunidad de Regantes de Miralbueno en Zaragoza.
El pasado dia 27 de Octubre abrió sus puertas la nueva sede de la Comunidad de Regantes de Miralbueno en la provincia de Zaragoza y de la mano de nuestro distribuidor, la empresa aragonesa OLCINA, INTEGRAL DE ESPACIOS, esta nueva sede contará con la sobriedad y elegancia de las sillas CALMA y ATENEA de Dileoffice.

Este proyecto ha sido ejecutado por el arquitecto zaragozano Carlos Turegano Gaston, un edificio en el que los materiales y la integración con la vegetación son los protagonistas.
Un lugar creado para la reunión y el debate tenía que contar con sillas diseñadas para la colectividad, capaces de dotar al espacio de una gran calidad e impacto visual; valor añadido de Dileoffice.

Las sillas CALMA se integran perfectamente en el ambiente, son sillas generosas y proporcionan una exquisita elegancia a través de la sencillez. Por otra parte, Dileoffice, con las sillas ATENEA, ofrece funcionalidad, versatilidad y ligereza para adaptarse a cualquier necesidad.

Elegancia, modernidad y calidez que se ven reforzados por la combinación de los colores en blanco y negro.

La nueva sede de la comunidad de regantes ha optado por la innovación, la tecnología y el medio ambiente puesto que los proyectos de Dileoffice son desarrollados tecnológicamente por su departamento de I+D; además de utilizar materiales y procesos de fabricación que respetan y preservan el medio ambiente.

 

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA