fbpx

Colecciones “Pro” By Dile

Pensar en el cliente, escucharlo y buscar soluciones eficientes para dotarle de productos de primera calidad con gran capacidad competitiva. Una tarea estratégica a la vez que necesaria para ayudar a nuestros partners a competir en un mercado muy exigente.

Con la presentación del Dilebook 2020 lanzamos la línea de sillas operativas “Pro”

¿Qué vas a encontrar en la familia “Pro”?

Es un nuevo concepto de silla de oficina que supone la evolución y unificación de varias colecciones existentes buscando una homogeneidad de prestaciones con diferentes alternativas de diseño. Además el asiento ergonómico mejorado que incluimos en las “Pro” es común y ha sido contrastado por muchos usuarios, respaldándole la comodidad, confort y ergonomía.

Pro de profesional, Pro de productiva. Una nueva propuesta diseñada para entornos de trabajo de altas exigencias, fabricada con materiales de primer nivel y con un precio muy competitivo.

En definitiva y sin perder un ápice de calidad, al cumplir las normativas vigentes para sillas de trabajo bajo la norma UNE EN 1335, la línea Pro se posiciona en un segmento de precios muy interesante.

La colección Signo+ ha evolucionado hacia SignoPro. Los respaldos tapizados se han complementado con una nueva silla operativa de respaldo malla negra (SignoPro malla). Sus niveles de precio son muy competitivos, además sus prestaciones están avaladas por el certificado UNE EN1335 de Aidimme.

Fox Eco y Fox se fusionan en FoxPro, al igual que Adapta y Adapta Eco se unen en la nueva AdaptaPro, simplificamos el trabajo de nuestros clientes unificando ambas colecciones operativas.

 

El apellido “PRO” también indica proximidad, rapidez, por ello son la parte esencial del Stock servicio 48 horas. Junto a la calidad se le une la posibilidad de tenerla el usuario en 48 horas listas para su uso gracias a su montaje fácil.

AtikaPro complementa la familia de SILLAS “Pro” By Dile.

 

¿Y tú quieres una “Pro”?.

 

 

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA