fbpx

Dileoffice, la Silla del Presidente.

Dileoffice, con su silla BOSS, fotografiada en todos lo medios por ser la elegida por el presidente del Real Madrid para la asamblea del club.
El pasado 30 de Septiembre finalizó la Asamblea General madridista en la que se aprobaron diferentes propuestas, produciéndose el hecho; y de aquí su importancia, de ser la última antes de que celebren elecciones.
Es fundamental la puesta en escena de este tipo de eventos por la repercusión nacional e internacional que tienen. La creación de un ambiente sobrio y que exprese la relevancia de este club, directivos y, por supuesto, presidente.
Los objetos de los que se rodea, el lugar donde se sienta un presidente es importante y Florentino Pérez lo hizo en una de nuestras sillas más imponentes; el modelo BOSS, por supuesto, en color blanco o más concretamente, hielo.
Dileoffice diseña esta silla con la intención de crear espacios donde la elegancia se consigue a partir de la sobriedad. Un tapizado a mano que le proporciona ese estilo tradicional y tan lleno de calidez.
BOSS representa la unión perfecta entre prestaciones y tecnología de movimientos, traduciéndose en esa durabilidad que la caracteriza; una silla con carácter.
En Dileoffice trabajamos para conferir carácter al espacio al que va destinado, sabemos de la importancia de los detalles y de como nuestras sillas pueden expresar serenidad, respeto y diferenciación.
Nos alegra que el presidente de ACS y el Real Madrid haya confiado en Dileoffice para transmitir todos estos valores a sus delegados y seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA