fbpx

Silla XL, Ergonomía… y Precio.

Una de las novedades de Dileoffice para este año en cuanto a sillones direccionales, es la Silla XL, el direccional más operativo.

La Silla XL es el futuro de los sillones direccionales, por su gran capacidad de adaptabilidad a los tiempos que vivimos. Recoge la elegancia y fuerza de un sillón direccional y la funcionalidad y ergonomía de una silla operativa.

Sillón altamente cualificado para las largas jornadas de trabajo dada su robustez, ergonomía y calidad. Pero que, a su vez, es capaz de proporcionar calidez; un sillón envolvente gracias a su construcción en piel.

La calidad es su valor principal. La nobleza de la piel en negro no solo proporciona elegancia al ambiente, la utilización de este material es sinónimo de alta resistencia, calidez e inversión a largo plazo.

XL integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones de confortabilidad, una silla cargada de sensaciones.

En Dileoffice, evolucionamos para adaptarnos a esta nueva época que estamos viviendo y somos conocedores de que una silla ejecutiva ha de ser funcional y cumplir con los parámetros de ergonomía y salud postural. XL está preparado, como cualquier silla operativa, para jornadas de más de 8 horas.

Un sillón direccional, elegante, envolvente, fabricado en piel de color negro de gran calidad y pensado para largas jornadas de trabajo. A estos beneficios hay que sumarle otra de las ventajas que lo hacen más atractivo, si cabe; su precio desde 315€.

XL va más allá de la típica relación calidad-precio, una silla capaz de proporcionar valores como imagen, actualidad y confort por esta cantidad; significa la capacidad y esfuerzo de Dileoffice por adaptarse al futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA