fbpx

Sillón Slastic, por Rafa Ortega

Una de las  novedades que Dileoffice presentó en este año 2013 fue el Sillón Slastic, una verdadera apuesta por el diseño y la consolidación definitiva en el sector Contract.

Slastic es la respuesta a una creciente demanda, un intento de dar solución a la necesidad de, no solo equipar el espacio con un mobiliario concreto; se trata de crear ambientes y de ofrecer una respuesta global a los requerimientos de las empresas en cuanto al uso y optimización de su espacio.

El Sillón Slastic es un concepto novedoso de sillones modulares; asientos y respaldos modulares que se pueden disponer hacia el exterior, hacia el interior o en línea recta. Esta extrema modularidad lo convierte en un sillón totalmente adaptable a cualquier espacio.

La forma en que las empresas comunican ha evolucionado sobremanera en los últimos años y el mobiliario juega un papel decisivo como parte de su imagen corporativa. Los nuevos tiempos demandan flexibilidad y Slastic cumple con esta necesidad.

Aquellos espacios de una empresa encargados de recibir al cliente, las salas de espera y recepción, suponen el primer impacto visual que el cliente tiene de la empresa.

Slastic responde, por tanto, a una doble función: la de recibir y acoger al cliente, hacerlo sentir cómodo; y por otro lado, la de proporcionar el mensaje que la empresa quiere transmitir acorde con su imagen. Cualquier sala de espera forma parte de la imagen corporativa.

Las zonas de espera ya no son esos lugares fríos que no cuidaban aspectos tan importantes como la comodidad. Estas áreas han de convertirse en ambientes donde prevalezca la calidez y el confort. Dileoffice, con Slastic ofrece un ambiente de calidez y comodidad real.

Pero, Slastic también recoge toda una tradición en cuanto a procesos de fabricación y el cuidado del bienestar y la ergonomía. Aquí reside la calidad de este producto, todo un conocimiento en cuanto a los sistemas ergonómicos, volcados y desarrollados en este sillón.

La modularidad, flexibilidad y adaptabilidad convierten a Slastic en un sillón que optimiza todo tipo de espacios: oficinas, hoteles, despachos,… Dileoffice sabe que la utilización racional del espacio comercial es una variable muy importante para la empresa.

El elemento que aglutina la comodidad la imagen y la optimización, es el diseño. Slastic es un diseño de Rafa Ortega enfocado a necesidades reales y a las circunstancias actuales; es un logro de adaptación a las nuevas circunstancias de una forma sencilla y asequible

«En un mundo que cambia, también los productos tienen que cambiar».-Otl Aicher

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA