fbpx

Atenea Green, más compacta y reciclable

DileOffice, en su constante afán por mejorar sus productos y la competitividad de los mismos, ha evolucionado una de sus creaciones estrella, Atenea.

Atenea de DileOffice se ve así reforzada con una nueva propuesta de acceso a la gama, más competitiva y ecológica, Atenea Green.

En la línea de mejora constante emprendida por Dileoffice, ó “Más por Menos”, hemos revisado por completo el proceso de diseño, fabricación y auditado todos los componentes de Atenea para mejorar lo que era un producto inmejorable.

Así, la nueva versión está compuesta de sólo 3 elementos: asiento, respaldo y estructura con anclajes comparada con la versión anterior que tiene asiento, respaldo, estructura y «U» en acero, material más costoso y complicado de reciclar.

Resumiendo, creemos que hemos logrado el objetivo con Atenea Green, una nueva propuesta que se suma a la gama actual, con menos componentes, más reciclables, un respaldo resideñado, lo que redunda en una mayor ligereza y ergonomía.

Y, por último, pero no lo menos importante, un precio más competitivo.

Consulta a tu agente autorizado DileOffice o al representante en tu zona.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA