fbpx

Dileoffice, consolidación en Países Árabes

10/06/2013

Dileoffice comenzó en el año 2009 un proyecto de introducción en el mercado de los Países Árabes.

La entrada en este mercado se ha consolidado, como comprobamos en la última edición de la Feria “Office Exhibition 2013” celebrada en Dubai, en la que Dileoffice ha mantenido contactos con más de un centenar de empresas de Emiratos Árabes, Qatar y Kuwait.

En la feria, celebrada conjuntamente con INDEX del 20 al 23 de Mayo en el World Trade Center de Dubai han participado un gran número de visitantes de todo el mundo. Importadores, distribuidores y mayoristas, junto con líderes en el diseño de interiores, se han dado cita en este gran evento que supone una oportunidad para cualquier empresa relacionada con el sector de oficinas.

Emiratos Árabes es un mercado que crece año tras año e invierte en diseño y calidad, y este evento constituye una gran oportunidad para contactar con otras empresas e intercambiar ideas sobre asuntos críticos relacionados con nuestra industria.

De esta forma, Dileoffice, presente en esta edición en el stand de FAMO (Asociación Fabricantes Mobiliario Oficina Españoles), ha mantenido contacto con más de un centenar de empresas a las que ha mostrado sus últimas novedades.

Novedades como la Silla Operativa Fox, nuestra silla más eficiente fruto de la innovación tecnológica y la búsqueda de la calidad total; y el Sillón Slastic, la apuesta por el diseño y la consolidación en el sector del Contract.

Dileoffice ha llevado hasta Dubai diseño actual, ergonomía y calidad, tanto en sillas de oficina como en soluciones de espacio para las empresas.

Dileoffice está viendo recompensada su apuesta por el mercado del Golfo Pérsico.

Actualmente, contamos con un incremento constante de la cifra de negocio, ventas recurrentes y relaciones consolidadas con varios distribuidores repartidos en Emiratos Árabes, Qatar y Kuwait. Asimismo, la cita ha servido para consolidar el crecimiento y el cierre de nuevos acuerdos de distribución en Arabia Saudí y el Sultanato de Omán.

En conclusión, tras la Office Exhibition Dubai 2013, podemos afirmar rotundamente que la experiencia ha sido muy positiva para DileOffice, comprobando con satisfacción que Dileoffice se consolida en un mercado tan exigente, que demanda altos estándares de calidad y diseño.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA