fbpx

Slastic de Dileoffice, destacada en INDEX INTERIORS

10/06/2013

INDEX y The Office Exhibition, celebradas en Dubai entre el 20 y el 23 del pasado mes de Mayo y en el que DileOffice tuvo una presencia destacada, se han establecido como los eventos regionales de mayor interés para arquitectos, diseñadores, directores de proyectos, gerentes de oficina, gerentes de instalaciones, mayoristas y minoristas no sólo de Oriente Medio y África, abarcando también India, Pakistán, incluso Europa y Estados Unidos.

Con las principales marcas internacionales presentes, las dos exposiciones ofrecen a los profesionales de la industria una oportunidad inigualable para inspirarse y encontrar productos idóneos para sus proyectos, establecer contactos con clientes consolidados y potenciales, así como tener una visión global de expertos de la industria.

Las dos exposiciones que tienen lugar al mismo tiempo y bajo el mismo techo, ofrece a expositores y visitantes con más oportunidades y una experiencia profesional única y muy valiosa.

La publicación Oficial de INDEX y The Office Exhibition, la revista “INDEX Inspirating Interiors” ha dedicado un espacio destacado a la última creación de DileOffice y Rafa Ortega, “Slástic”, en su última edición de mayo 2013.

La publicación describe la la oferta conjunta de La Asociación de Fabricantes Españoles, FAMO, destacando con una fotografía una composición realizada con Slastic de DileOffice, incluyendo una descripción de la familia de producto, en la que destaca: «Este es un nuevo concepto de sofás modulares, asientos y respaldos que permiten composiciones modulares curvas hacia afuera o hacia adentro en una línea recta.

Además, la publicación añade información corporativa sobre DileOffice, destacando que comenzó a fabricar sillas de oficina en 2001 y que se ha expandido hacia productos innovadores y únicos, siempre con diseños que son aptos para el uso diario.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA