El pasado viernes tuvimos el placer, nuevamente, de recibir a una representación de la fuerza comercial de división hogar y decoración de El Corte Inglés, como cada año en lo que es ya una tradición que esperamos con agrado.
En esta ocasión la formación tuvo lugar en las instalaciones de Dileoffice en Castalla, Alicante. Comenzamos la jornada dándoles la bienvenida y realizando un recorrido por el departamento de producción donde se actualizó la información sobre procesos, materias primas, certificados y sobre todo, calidad de los fabricados de Dileoffice. En la sala de exposición mostramos una selección de productos, de los cuales, explicamos la usabilidad de los mecanismos e intercambiamos argumentos comerciales.
En un entorno internacional complejo, hoy más que nunca se hace necesario contar con productos de referencia que respondan a la exigencia y la confianza de la gran distribución y por supuesto del cliente final. En este sentido, Carlos Leal puso el acento no sólo en la calidad y garantía de los productos, sino en un servicio postventa único, con hilo directo a fábrica en el que nuestros clientes (sean finales o no) pueden resolver dudas técnicas, encontrar repuestos, etc. Es una diferencia con respecto a la competencia que nos gusta destacar y así se lo transmitimos a la fuerza comercial de El Corte Inglés en su visita anual.
Un año más, gracias!