fbpx

EVOLUCIONAR PARA CRECER: XV ANIVERSARIO DE DILEOFFICE

14/12/2015

El pasado sábado fue una fecha muy especial para DILEOFFICE. Cumplimos nuestro XV Aniversario, ya que fue el 12 de Diciembre de 2001 cuando recibimos nuestro primer pedido relacionado con asientos. Quisimos celebrarlo de una manera especial, reuniendo a toda nuestra plantilla, familias y colaboradores estratégicos para compartir el evento de una manera festiva y alegre, con además, una sorpresa, al anunciar la Renovación de la Imagen Corporativa de la empresa. Lo contamos en este video!

La jornada se dividió en dos partes. Comenzó con un desayuno de bienvenida en las instalaciones de DILEOFFICE, (en adelante DILE), tras el cual tuvo lugar la reunión interna anual de la plantilla, en la que Carlos Leal expuso los resultados de 2015 y la Línea Estratégica y Objetivos para 2016, para posteriormente ceder la palabra al resto del equipo y escuchar sus impresiones e ideas.

También se aprovechó para presentar formalmente al equipo la evolución de la Marca DILE por parte del responsable de Comunicación, José Miguel González.

Como anécdota destacar el momento en el que la plantilla sorprendió a Carlos y Vicente Leal con un regalo en forma de cuadro que representa de manera artística la nueva marca con palabras sugeridas por el propio equipo, y que desde ahora mismo da la bienvenida a los visitantes en el vestíbulo de las oficinas de DILE.

La renovación de la imagen Corporativa es reflejo de la apuesta renovada que los hermanos Vicente y Carlos Leal hacen por la empresa y su evolución futura, tal y como se explicó durante el evento, como anticipo de un año 2016 lleno de novedades, renovación e impulso.

A mediodía todo el equipo se trasladó al restaurante Caseta Nova donde, tras la bienvenida, se presentó a amigos y familia la evolución de la marca y se disfrutó de una velada lúdica con sorpresas, magia y mucha alegría compartida.

Desde aquí, Mil gracias a todos.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA