fbpx

¡Es Oficial! Flexa, certificada para uso 24h.

En Dileoffice estamos de enhorabuena. Tras un largo proceso en el que se ha sometido a FLEXA 24H  a pruebas durísimas de verificación, como por ejemplo los 500.000 ciclos de impacto para verificar la seguridad del movimiento adelante y atrás, y muchos otros, CETEM ha certificado a uno de los modelos estrella de Dileoffice para “USO INTENSIVO 24 HORAS“, según la norma BS 5459-2:2000 + A2:2008, como: “Silla de Oficina de uso para personas con un peso de hasta 150 Kg y para un uso de 24 horas, incluyendo la prueba para componentes individuales”. La certificación capacita a FLEXA 24H como la elección idónea para los proyectos de equipamiento más exigentes.

Era una aspiración transmitida por nuestra red de distribuidores, ahora satisfecha. La respuesta es FLEXA 24H, un producto con una inmejorable relación calidad/diseño/precio/prestaciones. Una silla de alto rendimiento, con  características como: asiento ajustable en altura mediante resorte Stabilus, respaldo ajustable en altura e inclinación en espuma de alta densidad, reposabrazos ajustables en anchura, altura y profundidad, base de aluminio de alta resistencia,  ruedas huecas autoblocantes Emilsider, etc.

Componentes de última generación para una silla que responde a las tendencias internacionales de diseño y calidad, dando respuesta a sus clientes con un producto a la altura de los retos del mercado actual.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas para teletrabajo en DILE

Sillas para teletrabajo en DILE

En los tiempos que corren, son muchísimas las personas que han trasladado su oficina a casa o puntualmente estamos trabajando en casa. Para ello, es

Coleccion sillas operativas pro en Dileoffice

Colecciones “Pro” By Dile

Pensar en el cliente, escucharlo y buscar soluciones eficientes para dotarle de productos de primera calidad con gran capacidad competitiva. Una tarea estratégica a la