La Silla Atenea, la más versátil de Dileoffice, ofrece en todos los proyectos a los que se destina funcionalidad y diseño; innovación técnica y gran calidad visual.
En este proyecto, Dileoffice ha viajado hasta la Costa del Sol, a una localidad con el encanto, la belleza y la luz de esas casas blancas tan típicas de Andalucía.
La Silla Atenea ha sido la encargada de integrar distintos espacios del Excelentísimo Ayuntamiento de Benahavís (Málaga); al que desde aquí, le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
El éxito de Atenea se debe a que es una silla multifuncional, con muchas posibilidades estructurales, y con una calidad técnica inmejorable que otorga dosis extra de diseño, comodidad y elegancia al espacio.
Como módulo de espera, Atenea ofrece armonía y equilibrio que se traduce en ambientes acogedores. Su calidad técnica y ergonomía la convierte en una silla de gran confort y a la vez resistente, capaz de soportar el uso frecuente.
Pero Atenea también da significado al espacio y crea ambientes de modernidad y elegancia.
Esta elegancia viene dada por sus líneas sencillas y depuradas, en la más pura estética minimalista. Pero la distinción no siempre ha de ser sinónimo de sobriedad y Dileoffice, fiel al compromiso con el diseño y la originalidad, ofrece al salón del Ayuntamiento una combinación de colores actual y atrevida.
Un juego de contrastes entre la fuerza del color gris antracita y la frescura y viveza del naranja de los asientos. Modernidad y, a la vez, bienestar y calidez.
Desde su creación, la Silla Atenea fue diseñada para tener la capacidad de integrarse en cualquier espacio y ofrecer todas las prestaciones de calidad y comodidad que una silla ergonómica puede ofrecer.
Atenea cumple con nuestros valores y compromisos, entre ellos, la sostenibilidad medioambiental; al utilizar materiales reutilizables.
Nos alegra que en este proyecto, Dileoffice haya cumplido las expectativas del Excelentísimo Ayuntamiento de Benahavís.