fbpx

La Silla Atenea en el Ayuntamiento de Benahavís.

La Silla Atenea, la más versátil de Dileoffice, ofrece en todos los proyectos a los que se destina funcionalidad y diseño; innovación técnica y gran calidad visual.

 

En este proyecto, Dileoffice ha viajado hasta la Costa del Sol, a una localidad con el encanto, la belleza y la luz de esas casas blancas tan típicas de Andalucía.

La Silla Atenea ha sido la encargada de integrar distintos espacios del Excelentísimo Ayuntamiento de Benahavís (Málaga); al que desde aquí, le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

El éxito de Atenea se debe a que es una silla multifuncional, con muchas posibilidades estructurales, y con una calidad técnica inmejorable que otorga dosis extra de diseño, comodidad y elegancia al espacio.

Como módulo de espera, Atenea ofrece armonía y equilibrio que se traduce en ambientes acogedores. Su calidad técnica y ergonomía la convierte en una silla de gran confort y a la vez resistente, capaz de soportar el uso frecuente.

Pero Atenea también da significado al espacio y crea ambientes de modernidad y elegancia.

Esta elegancia viene dada por sus líneas sencillas y depuradas, en la más pura estética minimalista. Pero la distinción no siempre ha de ser sinónimo de sobriedad y Dileoffice, fiel al compromiso con el diseño y la originalidad, ofrece al salón del Ayuntamiento una combinación de colores actual y atrevida.

Un juego de contrastes entre la fuerza del color gris antracita y la frescura y viveza del naranja de los asientos. Modernidad y, a la vez, bienestar y calidez.

Desde su creación, la Silla Atenea fue diseñada para tener la capacidad de integrarse en cualquier espacio y ofrecer todas las prestaciones de calidad y comodidad que una silla ergonómica puede ofrecer.

Atenea cumple con nuestros valores y compromisos, entre ellos, la sostenibilidad medioambiental; al utilizar materiales reutilizables.

Nos alegra que en este proyecto, Dileoffice haya cumplido las expectativas del Excelentísimo Ayuntamiento de Benahavís.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA