fbpx

Metalundia & Dile Working together!

 

Metalundia, empresa con una dilatada experiencia en la fabricación y amueblamiento de bibliotecas y archivos municipales, sigue apostando por las sillas polivalentes y de usos múltiples de DILE.

Son muchas las instituciones que confían en nuestro Partner y en sus soluciones de equipamiento, entre las que se incluye el catálogo de sillas Dile.

Hace unas semanas se inauguraba en Alora (Málaga) la reforma y mejora de la Biblioteca Municipal Tomás García. Una apuesta del  ayuntamiento para promover la lectura y la investigación. En el proyecto ha participado Metalundia equipando los diferentes espacios del centro.

Más de 400 m2 con diferentes salas orientadas a variados usos,  desde espacios de lectura infantil hasta salas de estudio en las que Metalundia ha incluido dos de nuestros modelos de sillas polivalentes con más aceptación: Splash en blanco  y Atenea en rojo, verde y azul.

Splash diseñada por Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari fue usada en este interesante proyecto en su versión de taburete de color blanco, es una silla polivalente que se caracteriza por su ligereza, luz, líneas rectas para nuevos tiempos. Un diseño innovador extremadamente cómodo, basado en la idea de líneas limpias, con estructura perimetral de varilla de acero. Una elección que complementa a su línea de sillas altas en varios espacios de la biblioteca.

Atenea diseño de Rafa Ortega continua siendo un silla muy requerida por clientes para todo tipo de espacios. Metalundia confía en este modelo para muchos proyectos por su sobriedad, elegancia y calidad estructural.

El resultado final augura que Metalundia & Dile continuaremos dotando de equipamientos a bibliotecas y centros de estudio.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA