fbpx

NUEVO PROYECTO INTERNACIONAL: BGFI Bank, Guinea

 

Dile sigue dando pasos en el mercado internacional con el objetivo de que nuestras sillas estén presentes en los 5 continentes.

El proyecto que presentamos es uno de los trabajos realizados por nuestro cliente ARQUITEC (GRUPO APS) para el equipamiento de la sede central en Guinea Ecuatorial de la entidad financiera BGFIBank, organización bancaria con implantación en gran parte del continente africano.

El reto ha sido dotar de un equipamiento completo y diverso a todo el edificio. Sillas polivalentes, confidentes, direccionales y operativas unidas a bancadas y sofás de espera para ofrecer una solución distinta a cada necesidad y adaptada a los diferentes usos de los espacios del edificio.

El blanco como expresión de comodidad, amplitud y sobriedad ha sido el elegido para todas y cada una de las sillas, combinando el clasicismo en despachos y salas de juntas de la colección BOSS, con la mirada al futuro de la gama TRINITY. Los puestos operativos y salas de juntas han sido dotados con la máxima expresión de solidez y vanguardia que representa el modelo ACER. El sofá QUATRO, con su estilo clásico y envolvente copa las salas de espera para la mayor comodidad de visitas, clientes y staff.

Por último la versátil, técnica y elegante ATENEA ha sido instalada en espacios comunes, buffet, comedor y terrazas, en su versión 4 patas y bancada para completar el equipamiento de una sede corporativa espectacular.

Y como una imagen vale más que mil palabras, las fotografías dejan patente el excelente resultado del trabajo realizado.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Asiento Medusa desenfundable

Medusa, desenfundable.

¿Imaginas un asiento cómodo y que sea capaz de fusionar una extensa variedad cromática e infinitos tapizados para que juegues con ellos? Aquí lo tienes

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA