fbpx

Oficinas BITMARKETING: La evolución del espacio.

Los entornos profesionales están en constante evolución, y nos complace presentar a nuestros clientes un proyecto que refleja perfectamente la integración de Dileoffice en dicho proceso evolutivo.

Bitmarketing es la empresa de referencia en márketing digital en el levante español. En fechas recientes se ha fusionado con otra empresa de referencia en comunicación empresarial, Adoramedia. El proyecto merecía un entorno a la altura de las expectativas. Tras una larga búsqueda, se adquirieron las oficinas actuales, en Rambla 48, una zona emblemática de la capital alicantina.

El proyecto arquitectónico y decorativo corrió a cargo de Jorge Almazán, arquitecto de gran proyección internacional, docente en la Universidad Keio de Tokyo, Japón.

Requisitos para el proyecto fue el aprovechamiento de la luz natural al máximo, la sencillez y la habitabilidad, con una nota de calidez, casi “familiar”. De ahí derivaron decisiones como las vigas y el hormigón visto, la elección de madera natural para los suelos y ubicar la zona de trabajo operativa en la zona más iluminada, creación de zonas de socialización y relax, como la cocina, un recibidor, etc.

El equipamiento de sillería tenía que estar a la altura de un reto tan exigente. Con la elección de los programas FOX, ASTORIA, y CONFIDENT de Dileoffice las sillas suponen el colofón perfecto para un proyecto que mira al futuro del mundo de la oficina, y brilla con luz propia.

BITMARKETING

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA