Promovemos un entorno de trabajo en el que todos nuestros empleados y empleadas sin excepción pueden contribuir a su desarrollo personal y al de la empresa.
El respeto e igualdad son valores que forman parte de nuestro ADN.
Trabajamos por conseguir que nuestros trabajadores y trabajadoras se desarrollen siendo aceptad@s tal y como son con independencia de su raza, etnia, género o identidad de género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad, nacionalidad, etc.
Estamos comprometidos con la promoción de la igualdad de género a través de iniciativas de sensibilización y fomento de la conciliación con políticas que luchan contra el acoso sexual y políticas de promoción interna que evitan la discriminación por razones de sexo.
DILE entiende que crear y promover un entorno de trabajo diverso e inclusivo contribuye a cumplir con nuestros objetivos corporativos y de negocio.
El comité de igualdad vela por la efectividad de nuestras medidas y estudia nuevas propuestas que se adecuen a la evolución de la compañía y sus empleados y empleadas.
Los valores de inclusión e igualdad de oportunidades se canalizan a través de nuestras políticas de empleo, lo que incluye nuestras prácticas de selección, compensación y beneficios, promociones, traslados, desarrollo profesional y formación, así como todas las demás condiciones de empleo.
Nos esforzamos por crear un entorno laboral orientado a la igualdad, la aceptación y el entendimiento, en el que cualquiera tenga la libertad de exponer sus ideas y ser escuchado. No toleramos discriminación de ningún tipo. Nuestro trabajo diario por la igualdad real ha sido reconocido por la Generalitat Valenciana concediéndonos el diploma de igualdad con vigencia desde 20/06/2020 hasta 20/06/2023.