fbpx

Potenciando herramientas para la Distribución.

Parece que fue ayer, allá por Octubre de 2011, cuando abrimos la puerta de “ESPACIOS”, Showroom de más de 300m2 dedicado a mostrar en exclusiva los principales productos de las marcas Dileoffice y Ofitres. Después de casi 3 años, hemos consolidado el proyecto como una de nuestras mejores apuestas estratégicas y comerciales más exitosas, manteniendo e incrementando con ello la confianza de nuestros distribuidores en un sector cambiante, donde los principales fabricantes de mobiliario de oficina venden directamente sus productos.

Dileoffice, empresa familiar especializada en «Sillería de Oficina, Colectividades y Áreas de Espera», apuesta así totalmente por el canal de distribución y proporciona un espacio que es en definitiva la mejor herramienta al servicio del canal y por tanto del negocio. Gracias a la confianza depositada desde el primer día, hemos contado con más de 700 visitas profesionales, la mayoría de ellas corresponden al cliente final, que visitan el Showroom para ver y probar nuestros productos junto con el distribuidor el cual confía en la marca Dileoffice.

Por tanto, en estos días en Dileoffice hay un motivo de celebración: nuestro Showroom de Madrid ha cumplido casi 3 años. Hace sólo unas semanas, hemos renovado sus interiores e incorporado las últimas novedades de nuestras nuevas gamas.

Han sido tres años de calidad y servicio a la red comercial nacional, en la capital de España. También debido a su excelente localización, han aprovechado para conocer el espacio las visitas internacionales en tránsito por nuestro país. En su día considerado como una apuesta arriesgada, impulsada por una empresa familiar en evolución y en una coyuntura cambiante para el sector, hoy es una realidad consolidada con un brillante futuro por delante.

Desde aquí lanzamos nuestro agradecimiento a todos los que lo han hecho posible: red comercial, clientes y plantilla de Dileoffice.

¡Gracias a todos!

Finalmente queremos invitar al resto de la distribución a nuestra casa, que por ende es la suya. Estamos a su disposición para darle soporte físico y comercial si lo considera; o abrir las puertas de nuestra exposición, ubicada a sólo 3 minutos andando desde la Plaza Castilla en Madrid.

Carlos Leal

Más Noticias

Más Noticias

Crecimiento internacional de Dile

DILEOFFICE, SL., ha realizado acciones enfocadas a la internacionalización de la empresa que para las que ha recibido una ayuda a través de la actual

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Más Proyectos

Más Proyectos

Medusa Una Nota de Color y Diversión

La luz, el color, la diversión, la alegría, el mar determinan el carácter mediterráneo. Medusa nace alimentada de la esencia poliédrica e hipnótica de los

ME INTERESA