En los tiempos que corren, son muchísimas las personas que han trasladado su oficina a casa o puntualmente estamos trabajando en casa.
Para ello, es importantísimo dotarse de un buen mobiliario, para hacer que las horas de trabajo sean lo más confortables posibles. Por lo tanto, la elección de una buena silla de oficina es la clave.
Infinidad de acabados, opciones y diseños que podrán fusionarse perfectamente en los entornos de nuestra casa, combinando confort y funcionalidad sin renunciar al diseño.
EN DILE, tratamos de poner un poco más fáciles las cosas. Contamos con un amplio catálogo de sillas de oficina fabricadas en España con diferentes niveles de precios dependiendo características técnicas, que además incluyen garantías de 3 años cumpliendo todas las normativas vigentes en Europa.
Si además necesitas una silla urgentemente, en DILE disponemos de un stock permanente de productos con salidas de fábrica en máximo 48 horas para que nuestros clientes dispongan de la silla con la mayor rapidez posible. De fábrica al domicilio del usuario.
➡ Envíos directos a domicilios particulares (silla casi montadas montada).
➡ Descuentos especiales según cantidad específica.
➡ Sillas con el certificado UNE EN 1335.
➡ Servicio post-venta en toda España (Incluidas Baleares y Canarias).
La salud, confort y ergonomía del equipo humano es lo primero para asegurar la eficacia del teletrabajo por ello.