Dileoffice presenta el Sillón Slastic, una de las novedades más importantes del año 2013 y una apuesta firme por el diseño. Supone la confirmación de Dileoffice en el sector del Contract; aportando, además, el diseño como valor añadido.
A lo largo de la historia de Dileoffice, ha existido una constante búsqueda por la adaptación de sus sillas a los nuevos hábitos, prácticas laborales y a los nuevos conocimientos sobre ergonomía y adaptabilidad. En los últimos 10 años hemos sufrido profundas transformaciones que han afectado a las formas de trabajo. La forma en que las empresas comunican ha evolucionado también a lo largo de estos años y el mobiliario juega un papel decisivo como parte de su imagen corporativa.
Los nuevos tiempos demandan flexibilidad y Slastic cumple con esta necesidad. Se trata de un concepto novedoso de sillones modulares; asientos y respaldos modulares que se pueden disponer hacia el exterior, hacia el interior o en línea recta. Esta extrema modularidad lo convierte en un sillón totalmente adaptable a cualquier espacio.
Las zonas de espera ya no son esos lugares fríos que no cuidan aspectos tan importantes como la comodidad. En la actualidad se convierten en ambientes que han de ser cálidos y donde debe prevalecer el confort. El Sillón Slastic es sinónimo de confort.
Comodidad, Flexibilidad y Adaptabilidad convierten a Slastic en un sillón que se adecúa a todo tipo de espacios y sectores: oficinas, hoteles, despachos,…
Dileoffice con Slastic se convierte en más Contract que nunca.
Funcionalidad que también viene dada por la disposición de sus elementos auxiliares como la mesa para las tablet. Adaptación a los nuevos tiempos y a los usos de las nuevas tecnologías.
A la larga tradición de Dileoffice en cuanto a la creación de sillas funcionales, se le une el diseño de piezas capaces de transmitir y crear ambientes de elegancia y confort.
Con Slastic y de la mano de Rafa Ortega, Dileoffice se confirma en el diseño y el Contract.