fbpx

Presentación de Catálogo y Novedades 2013 de Dileoffice.

El pasado día 18 de Febrero y en las instalaciones de Diloeffice, tuvo lugar lo que ya es una costumbre en nuestra empresa: la presentación del Catálogo 2013 a la fuerza de ventas.

Esta presentación se realiza en el marco de una reunión de todo el equipo de Dileoffice en la que se hace balance del año anterior y se establecen futuros objetivos; suponiendo, además, el pistoletazo de salida del nuevo año comercial. En este ocasión además, con un motivo de celebración, se cumple el 12º aniversario de la creación de Dileoffice.

La renovación del catálogo siempre supone un reto, un paso más en la consecución de los objetivos que establecimos desde la creación de la empresa y que no es más que la mejora continua de nuestras sillas en cuanto a funcionalidad, diseño y prestaciones.

Esta objetivo de mejora constante de Dileoffice se traduce en hacer de las sillas ya existentes productos de mejor calidad, ergonomía y mayor adaptación a los nuevos tiempos. De esta forma, en este nuevo catálogo se mejoran sillas pero también, se amplía el catálogo con otras nuevas. La finalidad: adaptación de Dileoffice a las nuevas necesidades y exigencias del mercado.

Las sillas direccionales de Dileoffice continúan transmitiendo presencia y elegancia de una forma muy personal; desde los diseños clásicos como la atemporal Silla Boss hasta los más vanguardistas como Trinity o Acer. Dentro de la familia de sillas direccionales presentamos la nueva Silla Neo+; síntesis de vanguardia y confort. Se trata de una silla con inspiración minimalista, la pureza de la línea recta que otorga al espacio un ambiente de serenidad y modernidad a  la vez.

Silla actual preparada para las largas jornadas de trabajo, su confort no tiene comparación gracias a su sistema de tapizado con espuma de poliuretano de alta densidad. Además, incorpora mejoras en la ergonomía de su respaldo.

Otra de las novedades es la Silla XL, la direccional más operativa. Silla ejecutiva presentada totalmente en piel. Si una palabra puede definirla es la eficacia. Su artesanía y tecnología la convierten en una silla que ofrece comodidad, ergonomía y que viste de elegancia cualquier ambiente.

También presentamos la evolución de las silla hacer: Acer+: una silla que se reinventa y crea sensaciones en cualquier ambiente. Una silla direccional tan funcional y ergonómica que sirve para largas jornadas de trabajo. Las barras de aluminio le otorgan más ligereza y una estética singular. Su efecto visual es propio de los artículos de alto diseño.

En cuanto a las sillas operativas, la novedad de esta catálogo 2013 es la energía y rotundidad de Signo+, una silla accesible, versátil; capaz de adaptarse a todos los espacios de trabajo incluso a los más exigentes. No es solo una silla, es toda una familia de sillas robustas que pueden equipar cualquier estancia de todo un proyecto.

La gran novedad y la confirmación de la apuesta de Dileoffice por el diseño es la presentación de la última creación de Rafa Ortega: Slastic. Un sillón creado para las áreas de espera, que actualmente exigen características como funcionalidad y diseño a partes iguales. Sillones modulares que ofrecen infinitas posibilidades, sin perder el confort. Adaptación al espacio y a los nuevos tiempos y formas de trabajo.

Las novedades de Dileoffice para este 2013 ya están en marcha, un año en el que ofrecemos más confort, más tecnología y diseño.

Este catálogo es el producto del esfuerzo por adaptar nuestras sillas a las nuevas formas y exigencias del trabajo y a los nuevos tiempos.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA