fbpx

Dileoffice. Un aniversario con significado.

Dileoffice cumple 12 años. Estamos de aniversario y queremos compartir nuestra alegría con todos nuestros clientes, proveedores y equipo; todos los que hacen día a día que nuestro proyecto se haga realidad. Suena a tópico, pero parece que fue ayer cuando Dileoffice inició su actividad como fabricante de sillas de oficina, allá por el año 2000.

 

Al principio, la empresa nació con el objetivo de abarcar el mercado nacional. Nuestros recursos eran limitados, no así la ilusión y la energía que, ayudadas por el voto de confianza de nuestros distribuidores, hicieron que el proyecto creciera de forma notable.

En el año 2002 diseñamos y comenzamos a comercializar una serie de programas operativos que muy pronto posicionó con éxito a Dileoffice en el segmento de mayor consumo del momento; sillería de calidad para uso en la oficina y en el hogar.

Al año siguiente, en 2003, ampliamos nuestras instalaciones y lanzamos la silla Acer, que de inmediato se convierte en uno de los sillones direccionales más deseados por nuestros clientes, por sus grandes prestaciones y por su diseño vanguardista.

En el año 2006 y por primera vez, exponemos en OFITEC Madrid (Feria Internacional del Mueble de Oficina), superando todas las previsiones con un gran éxito comercial. Es en este año cuando también comenzamos una nueva etapa de expansión con la creación de diseños propios. Además, supuso la consolidación de Dileoffice como especialista en el mercado profesional del Equipamiento de Oficina, Home Office, Colectividad y Contract.

Este nuevo escenario supuso un salto cualitativo y cuantitativo concretado en un ambicioso plan de inversión en diseño y matricería propia con el objetivo de lanzar productos de alto valor añadido por su calidad y diseño.

Otro gran paso y nuestro afianzamiento en el mercado internacional se produce hace 4 años cuando por primera vez exponemos nuestros productos en Orgatec Kohln. Desde entonces y hasta este 2012, que ya finaliza, seguimos potenciando nuestra vocación internacional hasta alcanzar en estos momentos una importante cifra de negocio en mercados exteriores.

Para nosotros, Carlos y Vicente Leal, este 12º aniversario de Dileoffice es motivo de orgullo y por qué no decirlo, de cierta nostalgia de aquellos inicios repletos de barreras y de ilusión a partes iguales. Pero la inevitable mirada a nuestra historia, se convierte en un incentivo para 2013; en un impulso para continuar en la misma dirección y consolidar nuevos proyectos.

Camino que vamos a recorrer siendo fieles a los valores de Dileoffice desde sus orígenes: funcionalidad y adaptación de sus sillas a las personas, totalmente compatible con la apuesta por el diseño, la innovación tecnológica y sobre todo, la calidad.

Éstos son los pilares en los que Dileoffice se apoya; compromisos que quedan impresos en cada una de sus sillas. Y en el excelente servicio que proporcionamos a nuestros clientes.

Sólo nos resta agradecer a proveedores, clientes, distribuidores, amigos, en suma a todos los integrantes de nuestro proyecto, por habernos ayudado a mejorar día a día y a convertir nuestro sueño en realidad, con una fuerte apuesta de futuro.

Vicente Leal y Carlos Leal.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA