fbpx

DILE BOX: LA EVOLUCIÓN DEL MUESTRARIO

Mucho más que un muestrario de acabados

Como un paso más en nuestra política de refuerzo a la red comercial, os presentamos aquí lo que consideramos una herramienta de gran valor: el nuevo muestrario de tejidos y materiales de DILE ó DILE “BOX”.

Más allá de un diseño llamativo, el DILE BOX es fruto de una reflexión profunda de la empresa y su fuerza comercial en torno a los muestrarios, queriendo dar un paso más allá porque no solo es un muestrario, es un cambio de filosofía seleccionando acabados para reducir y mejorar plazos de entrega.

Forma y función se dan la mano, bajo una presencia llamativa, en un formato no convencional, pero muy compacto y manejable. Dentro, una gama de tejidos y acabados racionalizada, con foco en la comercialidad pero también en la variedad de opciones.

El DILEBOX representa una inversión muy relevante de DILE en lo que es su mayor activo: el compromiso con la red comercial, las personas y empresas que la forman.

Para ampliar información de las condiciones y solicitar tus unidades, por favor ponte en contacto con tu comercial de área:

 AQUÍ.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA