fbpx

UN PASO ADELANTE: LA E-FACTURA LLEGA A DILE

Decía el poeta que “el camino se hace al andar”, pues bien, seguimos caminando en lo que creemos que es la dirección correcta: la DIGITALIZACIÓN de nuestra empresa en todos los sentidos, no como una tendencia, sino como la evolución continua y la incorporación de las últimas tecnologías que nos  acerquen más y más a nuestros clientes, actuales y futuros.

Todo ventajas:

En Dile eliminamos las instrucciones montaje impresas hace 4 años, como sabes están disponibles en nuestro canal YouTube o PDF en web, seguimos mejorando nuestro compromiso con el medio ambiente y ahora continuamos con la e-factura ayudando con estos pequeños gestos a conservar mejor entre todos el planeta.

Además, la factura electrónica:

AUMENTA TU SEGURIDAD:
Mediante la facturación electrónica se transmiten facturas entre el emisor y el receptor por medios electrónicos, lo que imposibilita la “pérdida” de las mismas.

MÁS INTEGRIDAD: 
El contenido de la factura, no ha sido alterado. Mientras que el papel puede ser copiado, escaneado o incluso falsificado, la e-Factura está cifrada con contraseña para que no pueda ser modificada. Además, incorpora la obligatoriedad de incorporar la firma electrónica.

TOTAL INMEDIATEZ
En la transmisión y recepción de la factura, se eliminan tiempos muertos y se agiliza el proceso administrativo, de cobros y pagos.

Te rogamos nos facilites el e-mail donde quieres recibir tu e-factura AQUÍ:

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA