fbpx

DILE PRESENTA: “FLEXIBLE SEATING”

De un tiempo esta parte hemos sido testigos y protagonistas del cambio que está teniendo lugar en el mundo de las Oficinas y los espacios de trabajo. Y quizá era hora de transmitir esto a nuestros  clientes y redes de distribución.

En el pasado y presente, la sillería se clasificaba en función del organigrama, (directivos, operativos, etc.), siguiendo el escalafón de la empresa o por su uso (colectividades, despacho, áreas de espera, etc.), o incluso por sus características formales (soft seating, etc.).

Hoy sabemos que las plantillas desarrollan una variedad de tareas diferentes, en las que un cambio de asiento es la solución optima para lograr más productividad y bienestar.

Por ello, la misma persona puede desarrollar tareas operativas, mantener una reunión en una sala al efecto, recibir formación en un aula o sentarse a descansar ó consultar su agenda en un dispositivo móvil y muchas situaciones intermedias.

Al mismo tiempo se abren paso una gran tendencia, procedente en buena medida del mundo educativo, y es el concepto de trabajo y espacios colaborativos, en el cual DILE tiene mucho que aportar, con un despliegue de soluciones que cubrirán cualquier necesidad.

Reuniones informales o formales, áreas de espera, despachos, recepciones… ningún puesto es ajeno a esta tendencia y en DILE nos ponemos las pilas para darle respuesta comercial.

 

Presentamos el FLEXIBLE SEATING.

 

SOFT SEATING
Comodidad Creativa

Hay momentos de la jornada en los que es interesante, incluso necesario levantar la vista de la pantalla, caminar unos pasos y sentarse cómodamente junto a algún compañero a comentar y compartir ideas, puntos de vista, soluciones a problemas… o relajarse unos minutos para reflexionar sobre la siguiente tarea, o quizá sólo esperar. DILE ofrece una serie de colecciones especialmente diseñadas a convertir esos espacios y tiempos en ideas productivas.

DIRECCIONALES
Sentido práctico

Con la era digital y la comunicación permanente y multicanal con los equipos de trabajo, las sillas de gerencia son más… operativas que nunca. Los puestos directivos ya no son estáticos, pueden compartir espacio e incluso confundirse con los operativos, ya que con cada vez más frecuencia, es el usuario el que escoge el uso de la silla, y no al revés!.

OPERATIVAS
Manos a la obra

Ok , es el momento de darlo todo, de producir y sacar adelante las tareas asignadas con concentración y la máxima productividad. Las colecciones operativas de DILE ofrecen la máxima ergonomía, flexibilidad, comodidad y ajuste al usuario que se pueda encontrar en el mercado.

POLIVALENTES
Un asiento para cada momento

Hay colecciones en DILE a las que nuestros clientes, simplemente les dan el uso que les parece correcto en cada momento Por eso, de nuevo, cualquier intento de clasificación se hace imposible. Abrazamos esa tendencia y les agradecemos que nos muestren que nuestras sillas son, en ocasiones, mucho más versátiles que lo que se plantea en su uso original.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA